Después de visitar Johannesburgo, Kiev, Lisboa y más recientemente Nueva Delhi, el ING Renault F1 Team ha viajado este fin de semana hasta São Paulo en Brasil donde ha realizado su último y espectacular Roadshow del 2008.
Después de semanas de preparativos en estrecha colaboración con Renault Brasil, el ING Renault F1 Team ha realizado una espectacular exhibición de F1 por las calles de la ciudad brasileña.
Al volante del R27, el recientemente confirmado como piloto de la escudería para 2009, Nelson Piquet. La Fórmula 1 es un deporte muy popular en Brasil donde todos los años se disputa el Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos, a las afueras de São Paulo. Sin embargo ha sido la primera vez que los aficionados brasileños han podido disfrutar de cerca de una exhibición de F1 en vivo y en directo por las calles de su ciudad.
Más de 100.000 personas se han dado cita para escuchar el ensordecedor rugido del R27. Un evento único e inolvidable para los seguidores brasileños que han tenido la oportunidad de contemplar de cerca el impresionante bólido.
La pista de 1,1 Km. ha sido especialmente diseñada para la ocasión. Los escenarios escogidos: el Parque do Ibirapuera, la avenida de Pedro Álvares Cabral y el Monumento a las Banderas, uno de lo símbolos de la ciudad.
Al final del evento, Nelson Piquet comentaba: "Estoy feliz de haber podido participar en este evento en mi país. El ambiente ha sido muy especial y espero que mis compatriotas hayan pasado un buen rato y hayan disfrutado tanto como yo. Estas exhibiciones permiten a los aficionados contemplar de cerca los coches y apreciar el verdadero potencial que tiene un F1".